Prácticas escolares - Grado Infantil
Última modificación
Mar, 05/07/2022 - 11:49
NORMATIVA DE PRÁCTICAS ESCOLARES
- Para poder matricularse en las Prácticas Escolares de un determinado curso, el estudiante deberá haber superado, al menos, el 70% de los créditos de los cursos anteriores.
- Las Prácticas Escolares de la titulación están estructuradas en cuatro asignaturas:
*Sobre el supuesto de 6 horas diarias de presencialidad en el Centro de Prácticas Escolares.
- Matrícula: Por cuestiones organizativas, la matrícula de estas asignaturas ha de realizarse en el periodo de septiembre-octubre.
- Elección de Centro de Prácticas I, Prácticas II, Prácticas III y de Mención: La elección de Centro se llevará a cabo en sesión pública que será convocada por el Decanato.
- Horario de realización de las Prácticas: El del centro educativo en el que se van a cursar, respetando el horario del centro y asistiendo a éste 6 horas diarias. Cinco de las seis horas diarias deben coincidir con la jornada escolar de los alumnos del centro escolar.
----
Profesores tutores de Centros Colaboradores de Prácticas