Impresos y formularios de la Facultad de Educación
Como norma general, las solicitudes se presentarán a través del Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza, salvo para determinados procedimientos que se hará por la Sede Electrónica.
De acuerdo a la Instrucción 1/2020 de 6 de mayo del Secretario General de la Universidad de Zaragoza, todos los miembros de la Comunidad Universitaria (alumnas y alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), son sujetos obligados a relacionarse con la Universidad de Zaragoza por medios electrónicos
En consecuencia, no se aceptarán en la ventanilla de la Facultad de Educación solicitudes y documentación de ningún tipo, salvo en aquellos procedimientos que exijan un cotejo por parte de un funcionario de registro antes de proceder a su digitalización.
Registro General de la Universidad de Zaragoza: https://secregen.unizar.es/registro-general
Correos electrónicos de consulta:
- Estudios de grado: acaeducz@unizar.es
- Estudios de máster: masterez@unizar.es
- Certificados académicos, homologación de títulos extranjeros y otros certificados: adaeducz@unizar.es