Apoyo a los estudiantes del Máster en Aprendizaje

Última modificación: 14/09/2021 - 13:30

 

El Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Institucionales, Manuel Lizalde Gil y la Coordinadora de la titulación son las personas de referencia fundamental para cualquier consulta, aclaración o problema que pueda surgir durante el desarrollo del curso. Estas personas están en contacto permanente con los estudiantes y sus representantes para ofrecerles apoyo y poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para mejorar su proceso de aprendizaje.

 

Coordinadora: Ana M.ª Arraiz Pérez aarraiz@unizar.es

 

 

  • Jornada de acogida: El 4 de octubre, a las 17 horas en el aula 2.1

 

El máster confiere particular relevancia a los procesos de acompañamiento del estudiantado para optimizar su potencial formativo en el proyecto profesional de cada persona. El apoyo académico se concreta en personas y acciones diversas:

  • Desde el POUZ se designan un tutor y mentor de titulación. En el curso 2021-2022 lo asumen el profesor Alfredo Berbegal Vázquez como tutor y Fernando Martín Bozas como mentor.
  • Desde los Encuentros de Investigación para el Aprendizaje, exalumnos y estudiantes de doctorado orientan al estudiantado en el desarrollo de su carrera.
  • Desde las tutorías académicas, los docentes de las materias apoyan a las personas del grupo-clase para promover el éxito académico.
  • Desde las tutorías reseñadas en el horario, la coordinadora pretende prevenir desajustes en el desarrollo del máster y atender a necesidades particulares.
  • Finalmente, cada estudainte tiene una figura de referencia fundamental, su tutor/a de TFM para el seguimiento de su trayectoria en el máster.