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Relación de solicitudes presentadas y Resolución de admisión

Última modificación
Mié , 22/05/2024 - 11:43

CURSO 2023/2024 (ver)

CURSO 2024/2025

RELACIÓN DE SOLICITUDES PRESENTADAS

Finalizado el plazo de admisión se publicará, en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza así como en el siguiente cuadro, la relación inicial de personas que han presentado la solicitud de admisión con indicación de: la nota media, prelación con la que participan en la adjudicación de las plazas ofertadas (según criterios de admisión publicados), especialidades elegidas en el plazo de admisión, así como la documentación que debe subsanarse (cuando proceda).

En el caso de quienes les reste por superar más de 9 créditos ECTS y el TFG, constará esta circunstancia, con la advertencia de que si no subsanan conforme a los requisitos de acceso establecidos, serán excluidos del proceso de admisión.

Fase 2 - Julio 2024

Fase 3 -  Septiembre 2024

  • Relación de solicitudes presentadas
  • Relación de solicitudes presentadas

Tras dicha publicación, se abrirá un plazo de subsanación para que aquellas personas interesadas en realizar alegaciones y acreditar la documentación lo hagan a través de alguno de los siguientes medios:

  • Preferentemente, a través de la plataforma Solicit@. Tendrás que clicar sobre "Ver resto de catálogo" e identificarte con el NIP y contraseña administrativa o bien con el certificado digital en vigor, y seleccionar el catálogo de solicitudes de la Facultad de Educación y la opción de Subsanar documentación Máster en Profesorado. En dicha solicitud tendrás que aportar la documentación por la que has resultado excluido/a en el listado publicado anteriormente.

  • Por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN

Concluido el plazo de subsanación, se procederá a la publicación de las listas de admisión tanto en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza así como en el siguiente cuadro, que tendrá la consideración de notificación oficial a las personas interesadas:

Fase 2 - Julio 2024

Fase 3 -  Septiembre 2024

  • Resolución de la admisión
Resolución de la admisión

   Acceso a secretaría virtual

   Instrucciones de matrícula

   Acceso a secretaría virtual

   Instrucciones de matrícula

Quienes formen parte de las listas de espera, deberán estar pendientes de la publicación en la web de los llamamientos a la lista de espera para formalizar la matrícula en los plazos establecidos.

Contra la resolución definitiva de admisión, las personas interesadas podrá interponer un recurso de alzada ante el Rector.

Aquellas personas que no hayan sido admitidas tras la publicación de la resolución definitiva de julio, pueden realizar una nueva solicitud de admisión a través de secretaría virtual en los plazos habilitados a tal efecto en la fase 3 de admisión de septiembre.