Admisión y matrícula Máster en Aprendizaje

Última modificación: 19/07/2019 - 12:50

 

Información general sobre el Plan de estudios de este máster

 

Mensaje de Bienvenida al Máster curso 2019-2020

 

ACCESO Y ADMISIÓN 2019/2020

 

Requisitos de acceso al máster

Solicitud de ADMISIÓN: Documentación a presentar

Solicitud de ACCESO Y ADMISIÓN  con TÍTULO EXTRANJERO NO HOMOLOGADO: Requisitos y documentación a presentar

 

Para ser admitido será necesario acreditar un nivel mínimo de una lengua extranjera que garantice poder acceder a fuentes bibliográficas en una lengua extranjera, preferentemente inglés.

Los estudiantes procedentes de paises no hispanohablantes deben acreditar además un nivel de conocimiento suficiente de la lengua española que permita un adecuado seguimiento de las enseñanzas.

 

 

Antes de preinscribirse se ha de realizar una entrevista de orientación con alguno de los profesores de la comisión de orientación solicitando cita previa vía mail. En esta entrevista se entregará el currículo que servirá para aplicar el baremo de admisión en caso de que las demandas de admisión superen el número de plazas disponibles.

Profesores que realizarán la entrevista de orientación:

·        En Huesca, Rosa Tabernero (rostab@unizar.es)

·        En Zaragoza, Mª Pilar Alejandra Cortés Pascual (alcortes@unizar.es)

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN

  • FASE I:

Los estudiantes admitidos deberán efectuar el pago de reserva de plaza (ver apartado matrícula) del 13 al 20 de mayo de 2019: 150 €

  • FASE II:
        • Plazo de acceso y admisión:del 17 de junio al 10 de julio de 2019
        • Resolución admisión: 19 de julio de 2019

 

  • FASE III  (si hubiese plazas vacantes):
        • Plazo de acceso y admisión: del 3 al 20 de septiembre de 2019
        • Resolución admisión: 27 de septiembre de 2019

 

 

MATRÍCULA 2019/2020

Los alumnos admitidos en la primera fase de admisión, deberán realizar el pago de reserva de plaza (Secretaría Virtual: Preinscripción en Máster y Doctorado)

Información general Matrícula

 

 PLAZOS DE MATRÍCULA:

JULIO: del 22 al 26 de julio

SEPTIEMBRE: Del 3 al 9 de septiembre para alumnos con todas las asignaturas superadas en julio

                    Del 20 de septiembre al 4 de octubre para el resto de alumnos

Plazo extraordinario de FEBRERO: del 10 al 17 de febrero de 2020

 

 INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA:

Tras realizar la matrícula a través de Secretaría Virtual,  entregar una copia firmada en secretaría con la siguiente documentación:

    1. Originales o copia compulsada de la documentación aportada telemáticamente en la admisión.
    2. Documento SEPA de domiciliación (si procede)
    3. Seguro de accidentes, los mayores de 28 años.
    4. Cualquier otra documentación que se considere relevante para la matrícula (familia numerosa...)

Obtener el carnet universitario a través de los puntos habilitados para ello.

Si vas a defender el TFM en la convocatoria de diciembre, no deberás formalizar la matrícula. Simplemente deberás realizar el Pago del Seguro Escolar hasta el 30 de octubre.

Si deseas matricular el TFM tras la convocatoria de diciembre, deberás formalizar la matrícula en secretaría en el plazo que se habilite para ello.

En todo caso, la matrícula queda condicionada a que el interesado reúna los requisitos establecidos en la normativa y efectue el pago de las tasas.

 

Precios públicos Máster en Aprendizaje (anexo II Decreto)

 

Becas y ayudas