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Cambio de grupo - Grado Infantil

Última modificación
Jue, 28/07/2022 - 13:33

IMPRESO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO

DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑARÁ OBLIGATORIAMENTE A LA SOLICITUD:

Las solicitudes de cambio de grupo deberán ir acompañadas obligatoriamente de la siguiente documentación acreditativaEn ningún caso se valorarán solicitudes que no vayan acompañadas de la correspondiente documentación.

Motivos laborales:

-Funcionarios: Nombramiento y certificado horario

-Personal laboral: contrato de trabajo registrado en el SEPE, informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social y certificado horario de la empresa.

-Trabajadores por cuenta propia: copia del recibo del último pago de autónomos.

Se podrá revocar el cambio de grupo en el caso de que no se acredite la efectiva subsistencia de la relación laboral si así se requiriese.

Deportista de alto rendimiento o de alto nivel:

-Fotocopia del BOE donde figure el nombramiento o certificado que acredite tal condición.

-Certificado de horarios de entrenamiento.

Estudiantes que representen a la universidad en competiciones deportivas universitarias

-Certificado expedido por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza donde consten los horarios de entrenamiento.

Razones derivadas de una situación de discapacidad o de una necesidad específica de apoyo educativo:

-Certificado en el que conste el grado de discapacidad.

-Justificante en el que conste motivo, tratamiento o apoyo que impida la asistencia al grupo inicialmente asignado.

Razones de salud:

-Certificado médico oficial, expedido por la Seguridad Social o entidad de seguro médico (MUFACE) en el que conste el horario y duración del tratamiento asignado y la expresa mención de la imposibilidad de prestar la atención médica requerida en otro horario.

Atención a personas dependientes:

-Libro de familia

-Certificado oficial que le acredite como cuidador. Conciliación de la vida familiar:

-En el caso de hijos mayores de 12 años con discapacidad visual, física o sensorial, certificado que acredite el grado de discapacidad.

Otras causas:

-Documentación acreditativa de las circunstancias alegadas.

RESOLUCIÓN:

Se publicará en el tablón oficial de anuncios de la Universidad de Zaragoza y en la página web de la Facultad. Hasta el momento de la publicación de la resolución, el estudiante asistirá a clases en el grupo en el que esté matriculado.

NORMATIVA DE ASIGNACIÓN Y CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA EN LOS GRADOS DE MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y MAGISTERIO EN EDUCACIÓN INFANTIL (Aprobada en Sesión Extraordinaria de Junta de Facultad de 8 de julio de 2013 y modificada por Acuerdos de Junta de Facultad de 8 de julio de 2015, 7 de julio de 2017 y 4 de febrero de 2020).