Procedimiento de notificación de situación COVID exámenes febrero 2022

Última modificación: 11/01/2022 - 11:58

11/01/2022

 

 

Procedimiento de notificación de situación COVID exámenes febrero 2022

 

Dado que el miércoles 12 comienza el periodo de evaluación, si te encuentras confinado  por  motivo  de  la  pandemia  COVID-19  deberás  comunicar  tu situación antes del inicio del examen o exámenes implicados siguiendo este procedimiento:

 

  1. Comunica el confinamiento al responsable COVID de la Facultad de Educación enviando un mensaje de correo electrónico desde tu correo de la Universidad al que has de adjuntar una declaración jurada.covid.educacion@unizar.es

 

Asunto: Notificación de confinamiento COVID-19

 

  1. Envía una copia de esta notificación y la declaración jurada al profesorado de la asignatura o asignaturas implicadas.

 

Ante incidencias COVID, se ha pedido al profesorado que busque alternativas que faciliten la realización de exámenes a los estudiantes afectados.

 

Recuerda que es absolutamente imprescindible enviar la notificación de confinamiento adjuntando la declaración jurada antes de solicitar al profesorado una posible alternativa.

 

Otras consideraciones sobre la realización de los exámenes:

 

  • Por seguridad se va a mantener el incremento de la ventilación de los espacios. Teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas habituales en estas fechas, te recomendamos que vengas provisto/a de suficiente ropa de abrigo.

 

  • Las aulas van a estar abiertas 10' antes de la hora de comienzo de los exámenes para evitar aglomeraciones en los pasillos.