Salir

Evento final de trimestre

Para terminar este intenso primer trimestre y dar la bienvenida a las fiestas navideñas, hemos preparado un acto diferente y divertido que no os va a defraudar.

Dicho evento tendrá lugar el jueves 21 de diciembre, último día lectivo, a las 12.30 horas en el pasillo de las aulas de la planta calle de la Facultad de Educación.

Para el desarrollo del mismo necesitamos tu colaboración. En primer lugar, te pedimos que si tienes clase ese día finalices puntualmente a las 12.30. Y en segundo lugar, que participes asistiendo a este acto para dar calor y aplaudir a los actores que intervendrán en el siguiente programa:

- A las 12.30 performance artística a cargo de un nutrido grupo de estudiantes, personal de administración y servicios, y profesores de nuestra universidad, con importante participación de nuestra Facultad.

 - A las 12:45 espectáculo “Posturea: para que el mundo lo vea” a cargo de los estudiantes de la mención de Educación Física del Grado en Magisterio en Educación Primaria. Presentación que permitirá a un doble jurado realizar la evaluación técnica y artística de los proyectos elaborados por los estudiantes.

Para todos ellos/as va a ser un privilegio salir y que les reciban personas que les ayudan a hacer más bonito, más interesante, más divertido… el camino elegido. ¡¡Es una de nuestras funciones en la vida!! Salir a sorprendernos, a reírnos, a ayudarnos, a aprender, a escuchar, a jugar, a ser mejores personas, a cuidarnos, a admirarnos, a transmitir, a contagiar…

Reserva en tu agenda el día 21 de diciembre a las 12:30 horas. Seguro que a todos los que participan activamente en estos proyectos les hará muchísima ilusión verte en su espectáculo.