Curso "PDI y otras herramientas tecnológicas"
Curso organizado por el Decanato de la Facultad de Educación en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza, dirigido al profesorado de la Facultad de Educación exclusivamente, con el objetivo de iniciar en el manejo de las tecnologías disponibles en la Facultad.
Contenidos:
- Uso de la pizarra digital interactiva:
* Explicación de uso de la PDI con el software Smart Notebook.
* Utilización de recursos online, juegos, aplicaciones web, etc…
* Integración con aplicaciones externas y creación de contenidos.
- Uso de las tablets:
* Explicación de uso de las Tablets Android
* Utilización de recursos online, juegos, aplicaciones web, etc…
* Creación de APPS para utilizarlas en el Aula.
* Códigos QR
- Videoconferencia, streaming y herramientas colaborativas:
* Creación de videoconferencias con Skype y Google Hangouts.
* Generación de videos para transmitirlos en streaming con Youtube
* Utilización de herramientas colaborativas. Google Drive, formularios, sites… etc
- El 3d en el aula:
* Creación de modelos 3D con Sketchup
* Generación de contenidos de realidad aumentada
Duración: 10horas
PROFESORADO: Miguel Ángel Pérez, Técnico del SICUZ
Fechas: martes, 14 de junio de 2016 de 16:00 a 19:00
jueves, 16 de junio de 2016 de 16:00 a 18:00
martes, 21 de junio de 2016 de 16:00 a 19:00
jueves, 23 de junio de 2016 de 16:00 a 18:00
Lugar: Facultad de Educación
INSCRIPCIÓN: Hasta el 13 de junio de 2016 .
Para inscribirse, debéis seguir las siguientes instrucciones: acudir a https://rrhh.unizar.es; entrar con tus claves de usuario y contraseña administrativa; dirigirte a e-gestión del empleado; formación; solicitud de cursos para PDI, CURSO 2016C04.