Matrícula en el Máster en Profesorado de Secundaria

Última modificación: 27/11/2017 - 13:32

Proceso de matrícula 2017/2018

Normativa general  

Precios públicos 

 

 

  1. Plazos
      1. 30 de octubre para la resolución del 27 de octubre en la Secretaría. Impreso de matrícula
      2. 2 y 3 de noviembre para la adjudicación de plazas vacantes en la Secretaría. Impreso de matrícula
      3. Pago del Seguro para defensa del TFM en Noviembre, hasta el 15 de octubre.
      4. Matrícula del TFM tras la convocatoria de noviembre, hasta el 30 de noviembre.
  2. Pasar previamente por secretaría si se va a:
    1. Simultanear.
    2. Solicitar matrícula a tiempo parcial,  adjuntando la correspondiente documentación. (El régimen de permanencia obliga a matrícular 60 créditos en primer curso en la primera matrícula.)
    3. Eres beneficiario de Familia Numerosa
    4. Tienes Matrículas de Honor o Premio Extraordinario en el curso anterior.
    5. Accedes a Orientación Educativa con la titulación de Psicopedagogía.
  3. Consultar las asignaturas a matricular según la especialidad en que se está admitido y los horarios.
  4. Las asignaturas optativas tienen límite de plaza y su elección es por orden de matrícula.
  5. Realizar la automatrícula por internet  en secretaria_virtual. Hay que identificarse con el NIP y la contraseña administrativa. Si no la conoces solicítala personalmente en Secretaría.
    1. Revisar los datos personales y cumplimentar los datos estadísticos.
    2. Introducir el código de cada asignatura de tu especialidad hasta completar el total de asignaturas, y elige grupo si procede.
    3. Si procede, marcar Familia numerosa o becario MEC si se solicita beca.
    4. Si se fraciona el pago, márcarlo, y anotar los 20 dígitos de la cuenta bancaria para la domiciliación.
    5. Grabar la matrícula, e imprimir 2 ejemplares.
  6. Entregar una copia de la matrícula firmada en secretaría con la siguiente documentación:
    1. Originales o copia compulsada de la documentación aportda telemáticamente en la admisión.
    2. Documento SEPA de domiciliación (si procede)
    3. Seguro de accidentes, los mayores de 28 años.
    4. Documentación de homologación o equivalencia, los estudiantes extranjeros.
    5. Los estudiantes matriculados en las prácticas:
      1. Certificado negativo del Registro Central de Delitos Sexuales obtenido en https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central, en cumplimiento del mandato del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor o la autorización para solicitarlo por la Universidad. 
      2. solicitud de localidad de prácticas o
      3. solicitud de localidad de prácticas fuera de Aragón - ver "indicaciones para la asignación de centros"
  7. Obtener el carnet universitario a través de los puntos habilitados para ello.

En todo caso, la matrícula queda condicionada a que el interesado reúna los requisitos establecidos en la normativa y efectue el pago de las tasas.