Cambio de asignatura / grupo de docencia en el Máster en Profesorado

Última modificación: 17/05/2019 - 09:51

CAMBIO DE ASIGNATURAS

NO se admitirán solicitudes de cambio de asignaturas optativas más allá del plazo de matrícula de septiembre, siempre que haya disponibilidad de plazas (salvo que la matrícula de la asignatura se realice en el periodo de ampliación de febrero, en cuyo caso se podrá realizar la solicitud en dicho plazo), por lo que es recomendable consultar la guía docente de cada asignatura antes de realizar la matrícula.

En caso de realizar matrícula parcial, sólo se podrá solicitar cambio de asignaturas obligatorias por causas sobrevenidas. Dicha solicitud será valorada por la Comisión de Garantía previa solicitud convenientemente justificada.

La solicitud, dirigida al Presidente de la Comisión de Garantía de la Calidad del Máster, se presentará a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es/) junto con la documentación justificativa.

Cualquier comunicación que la secretaría de la Facultad precise realizar a los interesados durante el proceso de valoración de las solicitudes, se efectuará en la dirección de correo electrónico indicado en la solicitud.

CAMBIO DE GRUPO DE DOCENCIA

Normativa cambios de grupo

Plazos de solicitud:

·         Plazo de matrícula

·         En el plazo de ampliación de matrícula de febrero podrán presentarse solicitudes que afecten, exclusivamente, a asignaturas matriculadas en dicho plazo.

La solicitud, dirigida al Presidente de la Comisión de Garantía de la Calidad del Máster, se presentará a través del registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es/) junto con la documentación justificativa.

Cualquier comunicación que la secretaría de la Facultad precise realizar a los interesados durante el proceso de valoración de las solicitudes, se efectuará en la dirección de correo electrónico indicado en la solicitud.

 

Se podrá CONCEDER CAMBIO DE GRUPO:

a)      Por realización de actividades deportivas:

·         Certificado oficial que acredite la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento.

·         Justificación de los horarios de entrenamiento.

b)     Por motivos de salud:

·         Justificante de la discapacidad o enfernedad.

·         Certificado medico oficial y presentar certificado expedido por la Seguridad Social o entidad de seguro médico del horario y duración del tratamiento asignado y la expresa mención de la imposibilidad de prestar la atención médica requerida en otro horario.

c)      Por motivos familiares:

·         Atención a personas dependientes: acreditación justificativa

·         Atención a hijos menores de 12 años o mayores discapacitados:

o   Libro de familia

o    En el caso del cónyuge, pareja de hecho o equivalente: la documentación que acredite el motivo alegado

d)     Por motivos laborales:

·         Contratados laborales:

o   Contrato de trabajo sellado o validado por el SEPE

o   Certificado de horario de la empresa, en el caso de que este no figure en el contrato.

o   Vida laboral

o   Última nómina o cualquier documento que acredite la vigencia del contrato al inicio del curso académico

·         Funcionarios: nombramiento de funcionarios y certificado de horario

·         Autónomos: último pago cotización al RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos)

Las solicitudes que expongan circunstancias diferentes a las descritas en el apartado anterior podrán ser consideradas si quedaran plazas vacantes tras la resolución de las peticiones presentadas de acuerdo a los motivos expuestos en los apartados a), b) c) y d)

Serán englobadas en esta categoría la simultaneidad con otros estudios universitarios, estudios propios, de idiomas, música u otras actividades formativas y de voluntariado, entre otras, además de aquellas que conlleven cambio al grupo asignado a otra especialidad.

Serán objeto de DENEGACIÓN las solicitudes de cambio de grupo que impliquen cambio de Facultad.

 

Permutas

Se resolverán favorablemente las solicitudes de permuta entre dos alumnos de grupos diferentes de una misma asignatura o grupo de asignaturas siempre que no incurran en motivo de denegación. La permuta afectará únicamente a asignaturas en las que ambos alumnos estén matriculados a la finalización del plazo de solicitud de cambios de grupo. La solicitud debe ser firmada por los dos estudiantes.

 

Prodedimiento de resolución:

Una vez finalizado el plazo de matrícula y en el caso de que el número de solicitudes exceda la capacidad del grupo de docencia, serán ordenadas de acuerdo a la nota media de admisión a la titulación, adjudicándose las plazas hasta agotar el cupo establecido para cada grupo.

 

Notificación de la resolución:

La resolución de las solicitudes se publicará en el tablón oficíal de la Universidad de Zaragoza y tendrá la consideración de notificación oficial a los interesados. También se publicará en la página web de la Facultad de Educación. Hasta el momento de la publicación de la resolución, el estudiante asistirá a clases en el grupo en el que esté matriculado.