Acceso con estudios extranjeros al Máster en Profesorado

Última modificación: 13/05/2022 - 13:57

Las personas que sean tituladas según sistemas educativos extranjeros, tanto del Espacio Europeo de Educación Superior como ajenos al mismo, deberán aportar, en los términos recogidos en el R.D. 967/2014:

    • DNI, NIE, o pasaporte en vigor
    • Credencial oficial de homologación o Certificación de declaración de equivalencia  expedida por el Ministerio competente en materia de Educación, del estudio que da acceso al Máster.
    • Título y certificación académica oficial de los estudios que han dado lugar a la homologación o equivalencia, así como la traducción jurada al español de dichos documentos (excepto si están expedidos en idioma inglés o francés).
    • Los estudiantes cuyos estudios previos no sean españoles y el sistema de calificación no coincida con el español deberán aportar la declaración de la nota media que facilita ANECA a través de su web: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-extranjeros/equivalencia-notas-medias.html
    • Aquellos solicitantes cuya lengua materna no sea el español, deberán acreditar un nivel de conocimiento suficiente de la lengua española que permita un adecuado seguimiento de las enseñanzas