Adelanto de convocatoria

Última modificación: 23/02/2022 - 12:38

 

La Normativa de Prácticas Escolares, artículo 2, determina los requisitos para solicitar Adelanto de Convocatoria de Prácticas Escolares:

 

"Los estudiantes que tengan pendiente, además del Trabajo Fin de Grado, un máximo de dos asignaturas semestrales entre las que se encuentren una o dos asignaturas de Prácticas Escolares que se imparten en el segundo semestre, podrán solicitar Adelanto de Convocatoria de dichas asignaturas para cursarlas durante el primer semestre del año académico.
En el caso de que el Adelanto solicitado sea para Prácticas Escolares de Mención, la concesión estará condicionada a que el estudiante haya superado, al menos, 18 créditos de asignaturas optativas de esa Mención.
La solicitud de Adelanto deberá ser presentada en la Secretaría de la Facultad dentro del periodo de matrícula de septiembre".

 

Los estudiantes que, cumpliendo los requisitos citados arriba, deseen  presentar la Solicitud de Adelanto de Convocatoria deberán hacerlo por Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (regtel.unizar.es) dentro de los plazos establecidos al efecto (período de matrícula de septiembre).

 

Calendarios de Prácticas Escolares en adelanto de convocatoria

 

Grado de Infantil:

Grado de Primaria:

Ambos Grados:

Resoluciones de solicitudes de adelanto de convocatoria de Prácticas Escolares: