El proceso de creación grupal en un proyecto interdisciplinar: el acroesport |
Doña María Inmaculada Canales Lacruz Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
Aplicación del método estudio de casos y aprendizaje basado en problemas en la Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Don José Manuel González González Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales
|
|
|
|
|
|
Estrategias de mejora de la participación, cooperación y evaluación de los estudiantes con ayuda de tecnología
|
Don Oscar Casanova López Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
El aprendizaje de los estudiantes de Educación Infantil en la mención de Atención a la Diversidad desde la transferencia del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
|
Doña María Pilar Alejandra Cortés Pascual Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
Entre la innovación y la investigación: Formando maestros para responder a la diversidad desde una perspectiva inclusiva
|
Don María Begoña Vigo Arrazola Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
Matemáticas para más: propuestas formativas para una enseñanza inclusiva de las matemáticas
|
Doña María Elena Gil Clemente Centro:Facultad de Educación / Matemáticas
|
|
|
|
|
|
La programación didáctica en Educación Física en Educación Primaria: coordinación de los procesos e instrumentos de evaluación del profesorado.
|
Doña María Pilar Founaud Cabeza Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
Desarrollo de la creatividad en el alumnado de Educación Infantil: estrategias y procesos de enseñanza y aprendizaje implicados.
|
Doña Natalia Larraz Rábanos Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo
|
Doña Tatiana Iñiguez Berrozpe Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
El pensadero II. Metacognición y coevaluación
|
Don José María Falcó Boudet Centro:Facultad de Educación / Informática e Ingeniería de Sistemas
|
|
|
|
|
|
Destruir el atontolinador del Dr. Discriminador. Ludificación en el Máster en Profesorado de Secundaria (3ª edición)
|
Don José María Falcó Boudet Centro:Facultad de Educación / Informática e Ingeniería de Sistemas
|
|
|
|
|
|
Una propuesta STEAM en actividades de pensamiento sistémico para la formación de Maestras/os de Enseñanza primaria: Luz, Color, Electricidad
|
Don Francisco Javier Serón Torrecilla Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
|
|
|
|
|
Jugando con la corriente eléctrica. Análisis de la transposición didáctica de futuros maestros de Educación Primaria.
|
Doña María Esther Cascarosa Salillas Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
|
|
|
|
|
Languages for social inclusion: Design and implementation of learning tasks based on a real case study. Lenguas para la inclusión social: Diseño e implementación de tareas de aprendizaje a partir de un estudio de caso
|
Doña Concepción Orna Montesinos Centro:Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana
|
|
|
|
|
|
Neurociencia: dinámicas de grupo para aumentar la atención y la motivación en las clases.
|
Don Juan José Mejías Abad Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
Formación de adultos de diversos contextos socioculturales como Objetivo de Desarrollo Sostenible. Metodologías docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Desarrollo e implementación.
|
Don Pedro Allueva Torres Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
Consecución de ciclos didácticos del área de didáctica de Física y Química: Experiencias innovadoras, del aula universitaria a los centros escolares en el Grado de Maestros de Primaria y el Máster de Profesorado de Secundaría, explorando buenas prácticas
|
Don Francisco Javier Serón Torrecilla Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
|
|
|
|
|
Escuchar la diversidad. El canto coral como práctica inclusiva de responsabilidad social
|
Doña Iciar Nadal García Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
La educación de la praxis docente en la didáctica de la expresión musical y su aplicación en el contexto educativo escolar
|
Don Luis del Barrio Aranda Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
LA ENSEÑANZA DEL NÚMERO RACIONAL APOYADA POR METODOLOGIAS ACTIVAS BASADAS EN EL USO DEL VIDEO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO
|
Doña Carmen Julve Tiestos Centro:Facultad de Educación / Matemáticas
|
|
|
|
|
|
Los minerales en la alimentación saludable: Un proyecto con estudiantes de Magisterio en Educación Infantil
|
Doña Beatriz Mazas Gil Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
|
|
|
|
|
Contribución a la sostenibilidad desde la formación de formadores: proyectos de trabajo relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la metodología aprendizaje-servicio
|
Doña María Pilar Arranz Martínez Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
La didáctica de John Biggs en la fundamentación del mapa de empatía
|
Don Jesús Cuevas Salvador Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales
|
|
|
|
|
|
Ciberconvivencia y competencias transversales de los futuros docentes desde una revisión evaluativa
|
Doña Ana Belén Cebollero Salinas Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
La transpiración en la innovación de la docencia
|
Don Jesús Cuevas Salvador Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales
|
|
|
|
|
|
Innovación a través del método Flipped Classroom y otras metodologías activas: Trabajo colaborativo entre los docentes de la asignatura Procesos y contextos educativos.
|
Don Juan José Mejías Abad Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
El desarrollo del pensamiento crítico desde y para la construcción colectiva en la practica docente
|
Doña Teresa Coma Roselló Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
Desde la acción profesional a la elaboración del conocimiento a través del Aprendizaje Basado en Problemas en la mención de Audición y Lenguaje
|
Don Javier Nuño Pérez Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
Un nuevo enfoque metodológico para desarrollar la competencia transversal de empatía en diferentes titulaciones
|
Doña Teresa Coma Roselló Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
Implantación del Lenguaje Inclusivo en la asignatura de Educación Física en Educación Primaria perteneciente al Grado en Magisterio en Educación Primaria. Experiencia docente y percepción del alumnado.
|
Don Emilio Royo Ortín Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
Explotación y actualización de un repositorio de vídeos sobre estrategias y actividades en el aula de inglés y en el aula bilingüe en Educación Infantil y Primaria
|
Don Ignacio Domingo Baguer Centro:Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana
|
|
|
|
|
|
COLABORANDO ENTRE TITULACIONES PARA INNOVAR EN EL APRENDIZAJE DE LOS ODS Y LA SOSTENIBILIDAD URBANA
|
Doña María Sebastián López Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales
|
|
|
|
|
|
Aplicación de QUIZZIZ como elemento de evaluación de la enseñanza-aprendizaje en los alumnos de Psicología del Desarrollo de Magisterio de Educación Primaria
|
Don Carlos Enrique Salavera Bordas Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología
|
|
|
|
|
|
III MUESTRA DE JUEGOS TRADICIONALES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN: Espacio de aprendizaje en contexto de diversidad.
|
Doña Carmen Fernández Amat Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal
|
|
|
|
|
|
Utilización de matrices de evaluación de riesgo ambiental en vegetales como recurso didáctico.
|
Doña Beatriz Carrasquer Álvarez Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales
|
|
|
|
|
|
Tutoría académica para la promoción de competencias transversales en Educación: optimización de un ambiente de aprendizaje híbrido.
|
Don Abel Merino Orozco Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación
|
|
|
|
|
|
Estudio de la carga de trabajo en las asignaturas del Módulo Específico de la Especialidad Lenguas Extrajeras: Inglés, del Máster en Profesorado
|
Doña Violeta Delgado Crespo Centro:Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana
|
|
|