Universidad de Zaragoza

Programa Mentor

Última modificación: 13/09/2016 - 11:46

El Programa Mentor forma parte del Programa de Tutorización para Estudiantes de Nuevo Ingreso en los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria.

Este programa está constituido por cuatro actividades diferentes dirigidas a que conozcas mejor tu centro y la titulación que vas a empezar:

    • La Jornada de acogida
    • El Curso Cero
    • El Proyecto Tutor
    • El Programa Mentor

El Programa Mentor es una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza (ICE), abierta a todos los centros y facultades de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo del PROGRAMA MENTOR es involucrar a estudiantes de últimos cursos en el acompañamiento académico a estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de grado, como complemento a otras actividades de orientación y tutoría que vienen ejerciendo los profesores de nuestra Universidad.

El Programa Mentor funciona de manera paralela y complementaria al Proyecto Tutor, ofreciendo una asistencia y orientación programada de forma similar pero con el valor añadido de que quién la ofrece son otros estudiantes.

Al igual que el Proyecto Tutor, es gratuito, voluntario y muy recomendable.

Más información Instituto de Ciencias de la Educación.