Salir

Admisión y matrícula Máster en Aprendizaje

Última modificación
Vie , 21/04/2023 - 12:13

 

ACCESO Y ADMISIÓN 2023/2024

Requisitos de acceso al máster

Solicitud de ADMISIÓN: Documentación a presentar.

Solicitud de ACCESO Y ADMISIÓN  con TÍTULO EXTRANJERO NO HOMOLOGADO obtenido fuera del EEES: Requisitos y documentación a presentar.

Para ser admitido será necesario acreditar un nivel mínimo de una lengua extranjera que garantice poder acceder a fuentes bibliográficas en una lengua extranjera, preferentemente inglés.

Los estudiantes procedentes de paises no hispanohablantes deben acreditar además un nivel de conocimiento suficiente de la lengua española que permita un adecuado seguimiento de las enseñanzas.

Antes de realizar la solicitud de admisión, se ha de realizar una entrevista de orientación con alguno de los profesores de la comisión de orientación solicitando cita previa vía mail. En esta entrevista se entregará el currículo que servirá para aplicar el baremo de admisión en caso de que las demandas de admisión superen el número de plazas disponibles.

Profesores que realizarán la entrevista de orientación:

  • En Huesca, Rosa Tabernero (rostab@unizar.es)
  • En Zaragoza, Ana Arraiz Pérez (aarraiz@unizar.es)

 

PLAZOS Y FECHAS DE ADMISIÓN. CURSO 2023 - 2024.

 

  • FASE 2 DE ADMISIÓN:
    • Presentación de solicitudes: Del 15 de junio al 3 de julio de 2023
    • Publicación de las listas provisionales: 11 de julio de 2023
    • Plazo de subsanación: Del 12 al 14 de julio de 2023
    • Publicación de las listas definitivas: 21 de julio de 2023
  • FASE 3 DE ADMISIÓN  (si hubiese plazas vacantes):
    • Presentación de solicitudes: Del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2023
    • Publicación de las listas provisionales: 13 de septiembre de 2023
    • Plazo de subsanación: Del 14 al 18 de septiembre de 2023
    • Publicación de las listas definitivas: 22 de septiembre de 2023

 

MATRÍCULA 2023-2024

Precios públicos Máster en Aprendizaje - del curso 2022/2023- Pendiente aprobación para el curso 2023/2024:

El Decreto 109/2022, de 13 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios para el curso 2022-2023 establece, entre otros, que el precio del crédito correspondiente a los másteres universitarios que se imparten en este centro, en primera matrícula, es de 32 €, por lo que las tasas académicas ascienden a 1920 € por los 60 créditos.

Los alumnos admitidos en la primera fase de admisión, deberán realizar el pago de reserva de plaza (Secretaría Virtual: Preinscripción en Máster y Doctorado). Para ello, del 25 de abril al 2 de mayo de 2023 (ambos inclusive) deben abonar el importe de 300 euros en concepto de reserva que posteriormente se descontará del importe total de la matrícula. En caso de no realizar el pago indicado, se perderá el derecho a la reserva de plaza asignada. El

 -Están exentas de abonar la tasa de reserva de plaza las personas que formen parte de una familia numerosa de categoría especial: las que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%; las que hayan sido víctimas de terrorismo, así como sus cónyuges e hijos; las que hayan sufrido lesiones invalidantes para su participación en operaciones internacionales de paz y seguridad así como sus cónyuges e hijos; las que hayan sido víctimas de violencia de género así como sus hijos; las solicitantes de asilo y refugiados; las perceptoras del IMV o Prestación Aragonesa complementaria del IMV.

Información general de matrícula.

  • Plazos relevantes

 PLAZOS DE MATRÍCULA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

JULIO: 25, 26 y 27 de julio de 2023

SEPTIEMBRE: 26 y 27 de septiembre de 2023

 PLAZO DE MATRÍCULA ALUMNOS DE CONTINUACIÓN: Pendiente de publicación

 PLAZO EXTRAORDINARIO DE AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA de FEBRERO: Pendiente de publicación

  • Instrucciones de matrícula:

Tras realizar la matrícula a través de Secretaría Virtual,  entregar una copia firmada en secretaría con la siguiente documentación:

  1. Originales o copias compulsadas de la documentación aportada telemáticamente en la admisión.
  2. Documento SEPA de domiciliación (si procede).
  3. Seguro de accidentes, los mayores de 28 años.
  4. Original o copia compulsada de la documentación acreditativa de la aplicación de descuento o exención de tasas de matrícula (familia numerosa, discapacidad...).

Obtener la tarjeta universitaria inteligente (carnet universitario) a través de los puntos habilitados para ello.

Si vas a defender el TFM en la convocatoria de diciembre, no deberás formalizar la matrícula. Simplemente deberás realizar el Pago del Seguro Escolar hasta el 30 de octubre.

Si deseas matricular el TFM tras la convocatoria de diciembre, deberás formalizar la matrícula en secretaría en el plazo que se habilite para ello.

En todo caso, la matrícula queda condicionada a que el interesado reúna los requisitos establecidos en la normativa y efectue el pago de las tasas.

Becas y ayudas