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Admisión Máster Aprendizaje

Última modificación
Mar , 04/03/2025 - 11:11

ADMISIÓN. CURSO 2025/2026

Resolución por la que se hacen públicos los plazos y el procedimiento de acceso, admisión y matrícula en las enseñanzas oficiales de Máster para el curso 2025-2026

Solicitud de ADMISIÓN: Documentación a presentar.

Solicitud de ACCESO Y ADMISIÓN  con TÍTULO EXTRANJERO NO HOMOLOGADO obtenido fuera del EEES: Requisitos y documentación a presentar. Se recomienda presentar la solicitud de autorización de acceso con suficiente antelación, en función de la Fase de admisión en la que se desee participar.

Para ser admitido será necesario acreditar un nivel mínimo de una lengua extranjera que garantice poder acceder a fuentes bibliográficas en una lengua extranjera, preferentemente inglés.

Los estudiantes procedentes de países no hispanohablantes deben acreditar además un nivel de conocimiento suficiente de la lengua española que permita un adecuado seguimiento de las enseñanzas.

Antes de realizar la solicitud de admisión, se ha de realizar una entrevista de orientación con alguno de los profesores de la comisión de orientación solicitando cita previa vía mail. En esta entrevista se entregará el currículo que servirá para aplicar el baremo de admisión en caso de que las demandas de admisión superen el número de plazas disponibles.

Profesor que realizará la entrevista de orientación:

 

IDENTIFICACIÓN PREVIA EN EL PROGRAMA DE ADMISIÓN:

La solicitud de admisión se realizará a través de secretaría virtual, con tu NIP y contraseña administrativa (esta contraseña la tienen todas aquellas personas que han sido o son miembros de la comunidad universitaria y aquellas que han hecho alguna vez alguna prueba de acceso, prueba de nivel o alguna inscripción en esta universidad)

  • Si ya tienes asignados estos datos y no los recuerdas, no te registres de nuevo (si lo intentas el sistema te dirá que ya hay otra persona con tu DNI registrada: tú). Puedes tratar de recuperar las claves a través de alguno de los siguientes métodos:
    • Usar un certificado electrónico o clave permanente para restaurarla en la sede electrónica de Unizar. Clicando en utilidades > cambio de contraseña administrativa
    • Acudir presencialmente (o bien autorizar a otra persona, cumplimentando el siguiente formulario) a la secretaría del centro y pedir que la restauren aportando tu DNI/NIE.
    • Si únicamente has olvidado el NIP. Acceder a la web de identidad y clicar en ¿Ha olvidado su NIP?
    • Si conoces el NIP y sólo has olvidado la contraseña administrativa, pero conoces el correo electrónico con el que te registraste: accede a la web de identidad y clica en ¿Ha olvidado su contraseña?. Recibirás una clave temporal en tu correo electrónico con la que podrás restaurar tu contraseña. Si no conoces el correo electrónico con el que fuiste registrado, debes conseguir la contraseña administrativa a través de alguno de los mecanismos descritos anteriormente.
  • Si no has tenido vinculo anteriormente con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa registrándote aquí. El sistema enviará automáticamente al correo electrónico el NIP y la contraseña administrativa.