Salir

II Congreso Flipped Classroom

El próximo 6, 7 y 8 de mayo tiene lugar el II Congreso Europeo sobre Flipped Classroom, evento pionero en España que organiza Grupo Mt junto con Flipped Learning, The Flipped Classroom y la Universidad de Zaragoza.

A este evento asistirán los principales estudiosos del enfoque Flipped Classroom: Jon Bergmann (Premio presidencial 2002 USA al mejor profesor de Ciencias y Matemáticas) y Aaron Sams además de profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

El Congreso, que se realizará en El Patio de La Infanta (sede central de Ibercaja en Zaragoza) y en la Facultad de Educación de Zaragoza.

El enfoque Flipped Classroom es una repuesta innovadora a la transformación educativa que está viviendo España, y que está siendo recomendado como una solución no sólo para la introducción de metodologías activas, si no que también para el uso de mobile-learning en los centros educativos, por las principales consejerías de educación de España.

El evento contará con la presencia del Doctor Raúl Santiago de la Universidad de la Rioja y editor de la prestigiosa web: www.theflippedclassroom.es, que junto con Grupo MT, ha trabajado en la transformación metodológica del primer centro Flipped School de España que es el Colegio San Gabriel de Zuera. www.sangabriel.es.

Toda la información del Congreso está disponible en www.flipconspain.com