Universidad de Zaragoza

Grupos de Innovación

Última modificación: 19/10/2015 - 10:04

 

Espacio de publicidad Aprendizaje Servicio
PIET

Análisis del uso y aplicabilidad de las guías docentes y de la implicación del profesorado en la aplicación, elaboración y mejora de las mismas en la titulación del Grado en Magisterio en Educación Infantil.

Doña Teresa Fernández Turrado    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

Don Juan Carlos Bustamante Fernandiz    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

PRAUZ

Aprendizaje del currículo de Matemáticas en el grado en Magisterio en Educación Primaria mediante el uso de cuestionarios online en Moodle.

Don José María Muñoz Escolano    Centro:Facultad de Educación / Matemáticas

LA GESTIÓN DE UNO MISMO Y EL ÉXITO ACADÉMICO.

Doña María Concepción Berruete Martínez    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

PIDUZ  
METODOLOGÍA FLIPPED CLASSROOM EN LA ENSEÑANZA MUSICAL. ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA SU APLICACIÓN

Don Óscar Casanova López    Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal

Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del Pais Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas.

Don Fernando Sabirón Sierra    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación

Herramientas TIC para la enseñanza de las matemáticas a niños y niñas con dificultades: aplicaciones al síndrome de Down

Doña Elena Gil Clemente    Centro:Facultad de Educación / Matemáticas

Educación inclusiva con alumnado gitano a través de la literatura infantil y juvenil.

Don Fermín Ezpeleta Aguilar    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales

La tertulia dialógica sobre narrativas didácticas en el \"Máster de Secundaria\"

Don Fermín Ezpeleta Aguilar    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales

Plan piloto de mentoria para el profesorado novel del Departamento de Ciencias de la Educación: una experiencia a transferir.

Doña Ana Arraiz Pérez    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación

El estudiante del máster en profesorado como corresponsable del proceso de evaluación

Don José María Falcó Boudet    Centro:Facultad de Educación / Informática e Ingeniería de Sistemas

Red Programa Aprendizaje-Servicio Universidad de Zaragoza/Campus Iberus

Doña María Pilar Arranz Martínez    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación

Descubriendo MaharaZar: el ePortafolio en nuestra universidad

Don Alfredo Berbegal Vázquez    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación

Diseño e integración de applets de Geogebra en las asignaturas de didáctica de las matemáticas del Grado en Magisterio en Educación Primaria.

Don Alberto Arnal Bailera    Centro:Facultad de Educación / Matemáticas

Integración de una rúbrica auto-diseñada por el alumno en el proceso de mejora de su propia unidad didáctica.

Doña Esther Cascarosa Salillas    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales

El uso de textos fílmicos en el aula de EFL: Cómo potenciar la motivación y participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en los alumnos de Inglés en Educación Primaria II

Doña Silvia Pellicer Ortín    Centro:Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana

Herramientas para fomentar la autoestima de los alumnos de educación secundaria: una experiencia en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y

Doña Natalia Larraz Rábanos    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

NUEVAS IMPRESIONES SONORAS EN LOS ESTUDIANTES DE MAGISTERIO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: EL SONIDO Y LA PALABRA

Doña Carmen Fernández Amat    Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal

La Metodología de Aprendizaje Basado en las Artes Escénicas (MABAE) y su evaluación en la formación de maestros

Don Santiago Pérez Aldeguer    Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal

FACILITACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE DISTINTAS ASIGNATURAS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SITUADO Y COLABORATIVO.

Doña Maria Angeles Bravo Älvarez    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

FLIP TEACHING Y ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ESPACIAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Don Rafael de Miguel González    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales

Estructurando la Coordinación de la Asignatura Sociología y Psicología Social de la Educación en los Grados de Magisterio en Educación Primaria y Magisterio en Educación Infantil

Doña Nieves Cuadra Perez    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

Las ciencias a través del huerto escolar desde el aula de Infantil hasta la Universidad

Doña Beatriz Mazas Gil    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Ciencias Experimentales

Una propuesta interdisciplinar para el diseño e implementación de actividades globalizadas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria: El caso del sonido

Don Javier Zarza Alzugaray    Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal

Estudio de la Evaluación de la Competencia de Trabajo en Equipo en el Grado en Magisterio en Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza

Doña Patricia Florentín Dueñas    Centro:Facultad de Educación / Matemáticas

"Diseño y realización de un mural en la Facultad de Educación: un proyecto didáctico-plástico basado en la creatividad y la cooperación con alumnos de 3º del Grado de Maestro en Educación Infantil."

Don Juan Cruz Resano López    Centro:Facultad de Educación / Expresión Musical, Plástica y Corporal

APLICACIÓN DEL CONCEPTO DENOMINADO \"CLASE INVERTIDA\" USANDO LAS TIC PARA EL FOMENTO DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL AULA UNIVERSITARIA

Doña Ana Cristina Blasco Serrano    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación

LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE CREATIVO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Doña Begoña Vigo Arrrazola    Centro:Facultad de Educación / Ciencias de la Educación



 

Elaboración de orientaciones didácticas y criterios de evaluación para el profesorado y el alumnado implicado en la realización de trabajos de fin de grado de las titulaciones de Magisterio en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Doña Marta Sanjuán Álvarez    Centro:Facultad de Educación / Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales

Los trastornos del lenguaje y del desarrollo a través del cine

Don Javier Nuño Pérez    Centro:Facultad de Educación / Psicología y Sociología

Análisis comparado sobre el Trabajo Cooperativo desarrollado por los estudiantes durante su formación en diferentes Ramas de Conocimiento en la Universidad de Zaragoza.

Doña Patricia Florentín Dueñas    Centro:Facultad de Educación / Matemáticas