Modalidad B TFM

Última modificación
Jue , 24/11/2022 - 01:56

Consistirá en un trabajo de iniciación a la investigación relacionado con líneas de innovación o investigación previamente comunicadas por los/as docentes y aprobadas por la Comisión de Calidad.

PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE MODALIDADES B

  • Cada curso académico, los profesores interesados podrán ofertar líneas de innovación o investigación de TFM, según el impreso que se encuentra a continuación:

Modelo (para el profesorado) de propuesta de líneas de Investigación para TFM modalidad B

  • Una vez recibida la oferta de líneas de investigación para el TFM, se publicarán en el siguiente enlace:

CURSO 2022-2023: Líneas propuestas TFM modalidad B

  • Posteriormente, se informará al alumnado a través del email institucional de la publicación de dicha oferta de líneas indicando que se dispondrá de un plazo determinado para la realización de solicitudes. Éstas serán presentadas a través de Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza, dirigidas a la Facultad de Educación, adjuntando el siguiente impreso:

Modelo (para el estudiante) de solicitud TFM en modalidad B

CURSO 2022-2023: Plazo para presentación de solicitudes - Hasta el 21 de noviembre de 2022

  • Finalizado el plazo para la presentación de las solicitudes, éstas se ordenarán teniendo en cuenta como criterio de adjudicación la nota de acceso al Máster en Profesorado. A continuación, se procederá a la publicación de la adjudicación provisional.

CURSO 2022-2023: Asignación provisional líneas TFM . Publicación provisional: 24 de noviembre de 2022

  • Una vez publicada la asignación provisional de las líneas B, se abrirá un plazo de subsanaciones de solicitudes, las cuales deben presentarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza dirigidas a la Facultad de Educación. Plazo de subsanación: del 25 al 30 de noviembre de 2022

CURSO 2022-2023: Asignación definitiva líneas TFM . Publicación definitiva: 2 de diciembre de 2022