Salir

Matrícula de alumnos de continuación

Última modificación
Mié , 22/05/2024 - 02:07

 CURSO 2024-2025

Normativa general y precios públicos

Normativa general  

Precios públicos (pendiente de publicación para el curso 2024-2025)

Plazos de matrícula

-Periodo exclusivo para el estudiantado de continuación con todas las asignaturas aprobadas en la convocatoria ordinaria: del 1 al 5 de julio de 2024

-Periodo general (para todo el estudiantado de continuación): del 18 al 25 de julio de 2024

  • Ampliación de matrícula solo para asignaturas del segundo semestre (no se podrán matricular en este periodo ni asignaturas de Practicum ni TFM): del 20 al 27 de enero de 2025

Avisos sobre la matrícula

CURSO 2023-2024: INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PREVIA A MATRÍCULA:
NO se ofertan plazas en turno vespertino para la realización de prácticas en centros docentes, EXCEPTO para las especialidades de:
- Administración, marketing, servicios a la comunidad y FOL
- Procesos industriales y de construcción
- Procesos sanitarios, químicos, ambientales y agroalimentarios     
El turno vespertino NO está garantizado en ninguna de las especialidades
  • Si has realizado la matrícula del Máster Universitario en Profesorado en el curso 2018-2019 o anteriores, debes solicitar la adaptación de las asignaturas del plan en extinción al nuevo plan en el periodo de matrícula indicado anteriormente. Puedes encontrar más información acerca de la adaptación al nuevo plan en el siguiente enlace.

  • Si has realizado la matrícula del Máster Universitario en Profesorado desde el curso 2019-2020, debes formalizar la matrícula en los plazos señalados en el cuadro indicado anteriormente a través de la secretaría virtual.

Respecto a la matrícula de cursos anteriores al 2022-2023 se ha producido una modificación en el código y denominación de las siguientes asignaturas conforme al cuadro indicado a continuación:
 

Cód.asignatura
anterior al curso 2022-23
Denominación asignatura
anterior al curso 2022-23
Cód. asignatura
a partir del curso 2022-23
Denominación asignatura
a partir del curso 2022-23
Especialidades en las que se imparte
63304Atención a los alumnos con necesidades educativas específicas63328Atención al alumnado con necesidades educativas específicasEn todas (salvo en Orientación educativa)
63318El orientador en el contexto social, familiar y grupal63329La orientación en el contexto social, familiar y grupal   Orientación educativa
3321Orientación y asesoramiento para los alumnos con necesidades educativas específicas63330Orientación y asesoramiento para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo   Orientación educativa

Documentación de matrícula

  • Una vez formalizada la matrícula debes aportar, en el plazo de DIEZ DÍAS LECTIVOS (hasta el 13 de septiembre, inclusive), la documentación que se indica a través de la Sede  Electrónica de la Universidad de Zaragoza, accediendo con las credenciales personales: NIP + contraseña administrativa en el siguiente enlace Presentar documentación

    • Copia de la matricula firmada

    • Documento SEPA de domiciliación firmado (si procede, se genera junto con la matrícula tras finalizar el proceso)

    • Documento justificativo del tipo de descuento indicado en la matrícula (si procede)

    • Seguro de accidentes, los mayores de 28 años

    • Quienes se matriculen en el Practicum:

TFM

  • Si vas a defender el TFM en la convocatoria de noviembre, no deberás formalizar la matrícula ya que se trata de una convocatoria ordinaria. Simplemente deberás realizar el pago del seguro escolar. En caso de ser menor de 28 años recibirás un email a la cuenta institucional con las instrucciones de pago; si eres mayor de 28 años deberás aportar un seguro de accidentes.

  • En caso de tener pendiente por superar el TFM tras la convocatoria de noviembre, deberás formalizar la matrícula hasta el 15 de diciembre cumplimentando el impreso de matrícula y enviándolo a masterez@unizar.es

Además, si deseas continuar con el mismo director/a de TFM asignado en el curso anterior debes cumplimentar el siguiente impreso y enviarlo al coordinador/a de su especialidad cuyos datos están publicados en el siguiente enlace.