Proyección social y cultural

Última modificación: 30/05/2019 - 12:19

 

 

Programa Del Cole al Grado

(I edición en el curso 2017/18)

Fomenta dar a conocer en la Universidad experiencias educativas positivas en las aulas aragonesas de Infantil y Primaria.

Se desarrolla con el objetivo no solo de completar la formación inicial de los futuros docentes sino también de visibilizar y difundir buenas prácticas educativas que llevan a cabo los docentes en sus colegios. Así, pues, se trata de favorecer el aprendizaje entre todos los miembros participantes en este programa y, asimismo, generar redes de colaboración y trabajo compartido entre el profesorado de la Universidad y el de los centros educativos de Infantil y Primaria.

En su segundo año de funcionamiento del programa “Del Cole al Grado”, se vuelve a convocar, como el curso pasado, a todos los docentes de Educación Infantil y Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de Aragón colaboradores con las prácticas de los Grados en Magisterio. Para participar en este programa deben compartir alguna actividad, experiencia o buena práctica de aula realizada en sus clases con el alumnado del Grado en Magisterio en cada una de las tres Facultades de Educación de la Universidad de Zaragoza (Huesca, Zaragoza o Teruel)

 

II Jornada Del Cole al Grado

Zaragoza, 31 de mayo de 2019

PROGRAMA