Titulaciones con acceso directo

Última modificación: 12/05/2021 - 15:11

 

Para ser admitidos en las distintas especialidades del Máster de Profesorado, los solicitantes deben realizar una prueba de acceso. No obstante, estarán exentos de realizar dicha prueba, aquellos solicitantes que estén en posesión de alguna de las titulaciones universitarias que se correspondan con la especialización elegida.

 

Con carácter general se considerará que una titulación se corresponde con la especialidad elegida cuando contenga al menos 60 créditos de materias relacionadas con una o varias de las materias propias de la especialidad del Máster.

 

Las titulaciones cursadas en la Universidad de Zaragoza que se corresponden con las distintas eespecialidades y cuyos titulados están exentos de la prueba de acceso son:

Tabla de acceso directo según ESPECIALIDAD (ver aquí)

Tabla de acceso directo según TITULACIÓN DE ORIGEN (ver aquí)

 

Si los estudios de origen han sido cursados en otra Universidad o, cursados en la Universidad de Zaragoza no figuran en las tablas de titulaciones de acceso directo, deberán realizar la preinscripción en los plazos establecidos. La documentación presentada será valorada por la Comisión de Garantía de Calidad del Máster.

 

Los solicitantes titulados en estudios de Traducción e Interpretación en francés o inglés, para poder acceder a las especialidades correspondientes, deberán acreditar estar en posesión de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del idioma respectivo