Plan General del Practicum

Última modificación: 08/02/2017 - 12:46

 

Curso 2016-17

  •  Todos los estudiantes que se matriculen en el prácticum deberán aportar en la secretaría de la Facultad, junto con la matrícula, el certificado negativo del Registro Central de Delitos Sexuales en cumplimiento del mandato del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor o la  autorización para solicitarlo por la Universidad.

 

 

INTRODUCCIÓN

Este documento recoge el Plan de Prácticas del Master de profesorado de la Universidad de Zaragoza, aprobado por la Comisión de Garantía de Calidad del Máster en la reunión del 24 de junio de 2011.

El objetivo de este documento es hacer partícipes a todos aquellos implicados en el desarrollo del mismo y de un modo específico a los estudiantes,  de los aspectos relacionados con  sus objetivos, normas de selección y elección de centros, calendario, orientaciones metodológicas, trabajos, evaluación… , sin perjuicio de  la existencia de las correspondientes Guías Docentes.

El Practicum en la Universidad de Zaragoza está dividido en tres asignaturas: Practicum I, II y III. Junto a los créditos del Practicum se cursan los correspondientes al Trabajo Fin de Máster (TFM) con la siguiente distribución:

 

 

-------