Procedimiento de admisión en el Máster en Profesorado de Secundaria

Última modificación: 08/11/2017 - 15:07

    • Plazos  -  ADMISIÓN 2017/2018 En este máster los periodos de admisión serán en junio y septiembre. No hay fase 1 en marzo de 2017.
    • Realizar la preinscripción por internet. - Si no has tenido vinculación con nuestra universidad, puedes obtener tu NIP y contraseña administrativa registrandote aquí
    • Documentación a incorporar: 
      • DNI
      • Nivel de idioma B1
      • Identificar adecuadamente los estudios previos. Si son de fuera de la Universidad de Zaragoza adjuntar expediente y título.
      • De no ser posible realizar la solicitud de admisión por internet, la solicitud, acompañada de la documentación, se hará llegar a uno de estos tres centros: Facultad de Educación de Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel y Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca.
    • El criterio de admisión es por la nota media del expediente de la titulación de acceso, con la siguiente prelación:

1º. Acceso directo a aquellas titulaciones exentas de la prueba de acceso conforme a lo detallado en la relación publicada. Se considerarán en pie de igualdad con las anteriores, aquellas titulaciones no contempladas en la relación en las que estén acreditados más de 60 créditos relacionados con la materia de la especialidad.

2º. Aquellas titulaciones que no contemplen el reconocimiento de 60 créditos en la especialidad del máster a la que se quiera acceder deberán realizar la prueba de acceso establecida en la memoria de verificación de máster.

3º. En los casos en que exista concurrencia competitiva en el proceso de admisión entre las titulaciones contempladas en los apartados 1 y 2, tendrán preferencia los estudiantes que hayan cursado titulaciones de acceso directo (apartado 1), de forma que los que hayan superado la prueba de acceso (apartado 2) podrán ser admitidos siempre y cuando queden plazas libres en la especialidad.

 

RESOLUCIONES SOBRE LA ADMISIÓN 

 

Fase I - Julio 2017

Fase II -  Septiembre 2017

 

 

 Más información