Máster en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la Investigación

Última modificación: 20/03/2019 - 10:38


 

El Máster en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la Investigación está configurado por 60 créditos ECTS, que se imparten en un solo curso lectivo, en modalidad presencial. Algunas materias optativas se ofertan en régimen de semipresencialidad.

Como Máster de Aprendizaje a lo largo de la vida: iniciación a la investigación: Verificado: febrero 2016.  Implantado: curso 2016/2017

Publicado en BOE 16/10/2017  y BOA 26/10/2017

 Memoria de Verificación

El perfil de ingreso prioritario será el de estudiantes que cuenten con una titulación de Licenciado o Graduado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, título de Maestro o Grado equivalente en cualquiera de sus especialidades y cualquier otra Licenciatura, Grado o Diplomatura Universitaria, siempre que el estudiante cuente con orientación e interés hacia el campo educativo.

Para ser admitido será necesario acreditar un nivel mínimo de una lengua extranjera que garantice poder acceder a fuentes bibliográficas en una lengua extranjera, preferentemente inglés.

Los estudiantes procedentes de paises no hispanohablantes deben acreditar además un nivel de conocimiento suficiente de la lengua española que permita un adecuado seguimiento de las enseñanzas.

Antes de preinscribirse se ha de realizar una entrevista de orientación.