Salir

Requisito B1 en lengua extranjera

Última modificación
Tue , 30/04/2024 - 10:13

Es necesario acreditar el nivel B1 en una lengua extranjera al solicitar la admisión en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Por ello, en los siguientes enlaces encontrarás una tabla con todos aquellos documentos que, según la Comisión de Estudios de Grado de la Universidad de Zaragoza, acreditan el conocimiento de nivel B1:

Si no tienes cualificación de idioma, puedes solicitar la matrícula para los exámenes de certificación de idioma a través del Centro de Lenguas Modernas según el procedimiento y los plazos publicados en la web. Recuerda, no obstante, que debes estar en posesión del B1 dentro del plazo de presentación de solicitudes de la fase de admisión en la que te presentes.

Quedan exentos de justificar el nivel B1 en lengua extranjera:

  • Aquellos estudiantes de Grado de la Universidad de Zaragoza que tengan superada en sus estudios la asignatura "Idioma moderno B1"

  • Aquellas personas que accedan con una Licenciatura o Grado en Filología Inglesa, Francesa, Alemana o Italiana, o cuando la titulación de acceso haya sido cursada en un país cuya lengua sea alguna de las cuatro indicadas.